Pactos

 Guerrero de la Luz Solar

Los jugadores de este pacto pueden cruzar a otros mundos para ayudar a otros jugadores que pertenecen al mismo pacto.

Descripción:

Los jugadores de este pacto tendrán más posibilidades de cooperar con otros Guerreros de la Luz Solar, así como con los miembros de la Guardia de la Princesa y la Blanca Vía. Los Guerreros de la Luz Solar poseen una señal de invocación dorada en lugar de la normal que es blanca, y aparecerán en la forma de fantasmas dorados en lugar de blancos.

Al derrotar a un jefe con un miembro del pacto presente, todos los jugadores (incluyendo al Guerrero de la Luz Solar) recibirán una Medalla de Luz Solar.

Requisito:

Hay que arrodillarse frente a la estatua destruida, cerca de la hoguera Altar de la Luz Solar; o hablar con Solaire de Astora junto al altar, quien le ofrecerá al jugador unirse al pacto.



Siervo del Rey del cementerio

Siervo del Rey del Cementerio es un pacto orientado al PvP en Dark Souls.
Los Siervos del Rey del Cementerio propagan la miseria al usar los Ojos de la muerte para engendrar fantasmas negros en otros mundos.

Descripción:

Ser un Siervo del Rey del Cementerio le permite al jugador maldecir los mundos de otros jugadores usando Ojos de la muerte. Hacer esto engendrará numerosos fantasmas negros en hasta tres mundos distintos. Esto se indica mediante un aura negra y ardiente que se centra alrededor del Siervo del Rey del Cementerio. Para invadir a un Siervo del Rey del Cementerio, los jugadores infectados deben encontrar la señal de invasión del Siervo . Entonces podrán invadir como espíritus de venganza. Al vencedor del combate se le recompensa con un Ojo de la muerte. Los tres jugadores pueden invadir al Siervo del Rey del Cementerio de una vez.
Esto se debe a que el mundo del jugador entra en un estado de alta prioridad constante.

Requisito:

El jugador no debió haber matado a Nito el Rey del Cementerio y debe tener al menos un Ojo de la muerte.



Camino del Dragón

El Camino del Dragón es un pacto orientado al JcJ (Jugador contra Jugador/ PvP) en Dark Souls.
Los no muertos sirven al Dragón de piedra con el objetivo de convertirse en dragones.

Descripción:

El objetivo del pacto es utilizar el Ojo Dragón para generar una señal en el mundo de otro jugador. Esto permite a los jugadores que tienen Escamas de dragón invocar a los miembros del pacto y retarlos a duelo. El vencedor recibe una Escama dragón, mientras que el jugador derrotado no perderá las escamas que tenga en posesión.

Requisito:

No tiene un requisito para unirse a este pacto. Solo hay que hablar con el Dragón de Piedra en el "Lago de la Ceniza"

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿De qué trata Dark Souls?

Los "Huecos" no muertos

Dark Souls, más que un juego, ¿una enseñanza de vida?